Injertos Óseos

¿Qué son los injertos óseos?

Los injertos de hueso nos permiten recuperar el hueso de aquellas zonas de los maxilares donde se ha perdido. Además de asegurar la salud de nuestros implantes contribuyen de manera decisiva a conseguir un resultado estético.

¿Qué importancia tienen los injertos?

Tienen muchísima importancia. Las zonas donde falta volumen óseo no son zonas aptas para colocar implantes dentales. Colocar un implante en una región sin suficiente hueso lleva antes o después a problemas que pueden derivar en la pérdida del implante, debido a un proceso conocido como periimplantitis.

¿Por qué se pierde el hueso?

Principalmente a causa de las infecciones que llevan a la pérdida de los dientes. También como consecuencia de traumatismos o de una periodontitis o “piorrea” avanzada.

Imágenes en 3D antes y después de un injerto realizado en Centro Dental Elorza

 

Es fundamental que nuestros implantes estén colocados en un volumen de hueso adecuado para evitar que se conviertan en un foco de problemas de complicada solución. Es por esto que en nuestra clínica se le da la máxima importancia a la planificación con técnicas en 3 dimensiones que permiten hacer una planificación de cada caso con precisión milimétrica.


Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Estamos aquí para resolver sus dudas
Iniciar Chat
Powered by